Fábrica de chimeneas en Santa Cristina de la Polvorosa

Descubre nuestros servicios y elige tu chimenea

Fábrica de chimeneas en Santa Cristina de la Polvorosa

Desde el año 1978, y tras dos generaciones de artesanos del hierro, en Talleres Forcas, en Santa Cristina de la Polvorosa, nos hemos especializado como fábrica de chimeneas. Esto nos aporta una amplia experiencia, respaldada por miles de chimeneas vendidas durante años y con las que nuestros clientes están muy satisfechos. Las chimeneas aportan un sinfín de ventajas a nuestro hogar, como la calidez en invierno, el ahorro de energía y dinero, espacio para almacenar la leña y, además, tienen una gran utilidad decorativa. 

Nosotros

Contamos con un abanico de productos de chimeneas y barbacoas entre los que puedes elegir para añadir un plus a tu calidad de vida. ¿Quién no desea una chimenea? ¿Y una barbacoa? Nosotros nos dedicamos a la fabricación de este tipo de elementos respetando tus preferencias.


Las chimeneas fabricadas en hierro, uno de nuestros productos, se caracterizan por una mayor resistencia, durabilidad y eficacia que cualquier otra chimenea en el mercado. Existen varios tipos entre los que elegir, pero todos ellos tienen en común que, gracias a las rejillas de hierro fundido, la circulación del aire es mucho mejor, produciendo más calor con menos combustible. También puedes optar por puertas para chimeneas, que aumentan la experiencia positiva de tener un artefacto como este en casa.


Además, trabajamos para que nuestras chimeneas siempre funcionen bien. Ponemos empeño en que no humeen. Gracias a esto, conseguimos que tu casa no huela a humo ni tengas que ventilar constantemente los espacios en invierno. Nuestra calidad está contrastada.


Además, nuestros diseños son exclusivos porque somos artesanos. Confía en nuestra experiencia y permítenos asesorarte en la elección de la chimenea más acorde a tus necesidades.


Si estás interesado en contactarnos, ¡no lo dudes! Si prefieres venir personalmente, nos encontramos a un kilómetro de Benavente (Zamora). Estaremos encantados de atenderte.

Somos una fábrica de chimeneas con gran encanto. ¡Visítanos!

© 2021 TALLERES FORCAS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital